Cierre de Goodyear: 1.160 padres de familia nos quedamos sin llevar comida a casa | 800Noticias
800Noticias
Economía

Oskarina Rosso / 800 Noticias

Luis Lovera, dirigente sindical de trabajadores de Goodyear, aseguró este miércoles que 1.160 trabajadores se llevaron la sorpresa el día lunes del cese de las operaciones de la empresa cuando el personal de seguridad comenzó a negarles el paso al resto de los empleados, “no teníamos ni la menor idea de que algo iba a pasar, todo estaba normal hasta que nos negaron el acceso a la planta”, expresó.

Informó a través de una entrevista para el programa de Primera Página transmitido por Globovisión, que la empresa estaba atravesando por la grave crisis de colocar precios acordados en sus productos y además, falta de adquisición de materia prima. Por lo tanto, a juicio de Lovera, “la producción de Goodyear bajó a un 20%”.

Lovera aseveró que las autoridades de la planta no le han dado ninguna respuesta, “un vigilante nos mostró el comunicado y ya, no hemos recibido ninguna justificación”.

Exigió que se le resuelvan a cada trabajador los beneficios que corresponden por los años de servicio y además pidió a las autoridades, que si es posible, “se vuelvan a restablecer los servicios para no perder nuestros puestos de empleo. Son 1.160 padres que nos quedamos sin llevar la comida a nuestras casas”, indicó.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias