Cierre de campaña de Joe Biden contará con actuación de Lady Gaga - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El candidato demócrata, Joe Biden, y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, pasarán casi toda la víspera electoral en diferentes puntos de Pensilvania, en una jornada intensa que pone de relieve la importancia que esa campaña da al estado en su estrategia para llegar a la Casa Blanca.

El día comenzará para el ex vicepresidente en Cleveland, en el estado de Ohio, donde busca impulsar el voto urbano para inclinar la balanza a su favor, mientras los sondeos muestran un empate técnico.

Luego, pasará a Pensilvania, donde ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos. En principio, estará en el condado de Beaver con líderes sindicales y laborales, y seguirá con un evento en un estacionamiento para autos, asegurando la distancia social, en Pittsburgh, enfocado en la comunidad afroamericana.

Por la noche, también en Pittsburgh, el candidato demócrata cerrará su campaña con un evento que contará con la presencia de la cantante Lady Gaga, también enfocado a un público en automóviles. La estrella lo confirmó en sus redes sociales, recordando que solía visitar a su abuela en esa ciudad. “¡Los veo en el evento de Joe! Necesitamos todos los votos, hagan un plan para votar. Esta elección depende de ustedes”, escribió.

Lea la nota completa en: El Litoral 

Síguenos por @800noticias