Cierran la cuenta de Jennifer Aboul en Instagram por sus fotos sensuales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La vedette venezolana Jennifer Aboul nuevamente se enfrenta a las reglas de Instagram sobre el desnudo y el contenido explícito.

La influencer venezolana Jennifer Aboul sufrió un nuevo bajón en sus redes sociales luego de que Instagram suspendiera su cuenta por publicar fotografías subidas de tono, puesto que es una tarea muy constante de la criolla.

Cabe destacar, que esta no sería la primera vez que el perfil de la también actriz de contenido para adultos se encuentra en disputa con las normativas de contenido para la red social de la camarita por sus fotografías y videos demasiado sensuales para la comunidad 2.0., puesto que años atrás la red social le eliminó definitivamente su usuario.

Poco tiempo después Aboul regresó a la plataforma 2.0 para seguir brindando su contenido a sus fanáticos con una nueva cuenta en donde consiguió alcanzar más de un millón de seguidores.

Las políticas de Instagram relatan que Jennifer Aboul estaría contribuyendo con contenido sexualmente explicito, razón por la que ha recibido miles de denuncias de otros usuarios y esto fue lo que llevó a que suspendieran su cuenta a pesar de que la criolla se quejó en contra de la empresa por este motivo.

De acuerdo con las políticas de Instagram, Jennifer estaría subiendo contenido explícito y por ende ha recibido un sinfín de denuncias que la ha llevado a la suspensión de su perfil y a pesar de sus reclamos, no ha tenido comunicación por parte de la empresa.

Síguenos por @800noticias