Cierran el mercado municipal Altos de Jalisco en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde del municipio Maracaibo en el estado Zulia, Willy Casanova, anunció el cierre del mercado municipal Altos de Jalisco en el estado Zulia al detectarse 12 casos positivos por COVID-19.

«A partir de hoy estará cerrado mientras hacemos las pruebas a todo el personal y se hace la desinfección», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Explicó que tres de los cincos mercados municipales permanecerán cerrados hasta que se extremen las medidas de bioseguridad.

Señaló que se ha conversado con los sectores involucrados para acordar cuáles serán esas medidas que permitan reabrir estos espacios y «lo hagan de manera segura tanto para los usuarios como para los comerciantes».

Indicó que producto del brote que surgió en el mercado de Las Pulgas, de manera permanente realizan el despistaje masivo y la desinfección de los 65 sectores de la jurisdicción para controlar la incidencia del virus.

Aseguró que de acuerdo con la Cámara Hotelera de la ciudad se destinaron 16 hoteles con los respectivos protocolos sanitarios para la atención de individuos que permanecen asintomáticos.

Aseveró que junto a los dueños del Palacio de los Eventos se acordó equipar y colocar a disposición de la ciudad sus instalaciones para el combate del virus.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias