El Cicpc en la búsqueda de 6 sujetos implicados en el asesinato de una mujer en Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Korina Alejandra Aguilar Castillo (37), fue asesinada en Hoyo de la Puerta, sector Las Balgres, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía judicial.

El funcionario informó a través de su cuenta en Instagram -@douglasrivovzla-, que a la víctima fue sometida por seis personas y la estrangularon.

Dijo además el director del Cicpc, que el caso le fue asignado a funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios.

De acuerdo con las primeras pesquisas, Korina Alejandra Castillo había recibido amenazas de muerte por integrantes de un grupo delictivo que hace vida en Hoyo de la Puerta y el Mercado Mayorista de Coche.

Los sujetos presumían que ella era informante de los organismos de seguridad; por lo que el día del crimen, la retuvieron y llevaron al sector Las Balgres, donde luego de una discusión, la estrangularon y abandonaron su cadáver.

Rico agregó que lograron la detención de Yeferson Alexander Serrano Morales (18), en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta. Asimismo, identificaron al resto de los homicidas como: David Eduardo García Pérez (28), Orángel Ramón River (50), alias el Boleta, Condorito y Estefanía, respectivamente. A los implicados los buscan activamente este cuerpo policial y otros que han sido notificados de este hecho criminal.

 

Con información de Contrapunto

Síguenos por @800noticias