Cicpc resolvió asesinato de periodista zuliano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/Nad

Funcionarios del Eje de Homicidios de la subdelegación Ciudad Ojeda de la Policía Científica, lograron esclarecer el homicidio del periodista zuliano Nelson Antonio Barroso, de 53 años, hecho ocurrido la madrugada del pasado miércoles 14 de junio dentro de su apartamento, en el edificio Nerys Domi, ubicado en el barrio Libertad del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Fuentes detectivescas señalaron que tras labores de inteligencia lograron detener a dos mujeres, identificadas como Yakzaira del Carmen Chirinos de Zuleta, de 59 años, y Yoxisbel de los Ángeles Ramírez Quintero, de 19, quienes tenían en su poder los enseres y artículos que le fueron robados al profesional de la comunicación.

De igual manera se conoció que Jorge Junior Medina David, de 19 años y Carlos Alfredo González Medina, 26, son los autores materiales de este hecho, y fueron quienes cargaron con los electrodomésticos y huyeron en el vehículo de la víctima, el cual fue abandonado en el sector Los Samanes de dicha localidad.

Efectivos de Polilagunillas fueron los primeros en llegar a la escena del crimen ese día, tras encontrar en estado de abandono el vehículo del locutor. Acudieron a su vivienda a informarle sobre el hallazgo del vehículo y se encontraron con su cadáver.

Tanto el vehículo del periodista, los electrodomésticos y las detenidas fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Síguenos por @800noticias