Cicpc recuperó embarcación de transporte de Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Funcionarios de la subdelegación de Ciudad Ojeda, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron a pocas horas de ser robada una embarcación en el muelle Antonio José de Sucre, ubicado en el sector Las Morochas, calle Independencia, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Los pesquisas que realizaban investigaciones de campo por los diferentes muelles del sector, recuperaron la embarcación de transporte de pasajeros, zp-15, de color rojo con blanco, matrícula ajzl-24413, la cual se encontraba sola, sin tripulantes, por lo que procedieron a inspeccionar el transporte acuático.

El vehículo fue trasladado al muelle Pedro Lucas Urribarri, antiguo Cadeco, ubicado en el sector Las Morochas, calle Independencia de la entidad, durante las pesquisas se pudo comprobar que pertenece la empresa estatal de Pdvsa.

El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para capturar a estos delincuentes, dedicados a hurtar las embarcaciones de los distintos muelles del sector, para pedir dinero a cambio de su devolución.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 19° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas.

Síguenos por @800noticias