Cicpc recuperó 15 Canaimitas en mercado municipal de Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La subdelegación de la policía científica de Ciudad Guayana, Brigada Contra Hurtos, de la parroquia Chirica, municipio Caroní, en el estado Bolívar, recuperó 15 Canaimitas y detuvo a 2 hombres y a un adolescente que tenían en su poder esos equipos y un CPU, marca Siragon.

Los aprehendidos son: Leosmer Javier Castilo Asturias, de 22 años de edad, Kenny Eduardo Gutiérrez Licett de 32 años y un adolescente, de 17 años.


Ver esta publicación en Instagram

Cicpc recuperó 15 canaimitas en Chirica 15 laptops marca Canaima, de color gris, sin serial visible y un cpu marca Síragon, fueron recuperados por funcionarios de la Brigada Contra Hurtos adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana en la parroquia Chirica, municipio Caroní, estado Bolívar, logrando la captura de tres antisociales identificados como Leosmer Javier Castillo Asturias (22), Kenny Eduardo Gutiérrez Licett (33) y un adolescente de 17 años de edad. Los efectivos policiales realizaban labores de investigaciones de campo en el mercado municipal de Chirica, donde luego de intensas horas de pesquisas y experticias técnico científicas en relación al hurto de canaimitas, dieron con la ubicación de los delincuentes quienes tenían los equipos de computación en su poder sin justificación. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

La captura se produjo cuando la comisión policial hacia labores de investigación en el mercado municipal de Chirica en relación al hurto de Canaimitas y ubicaron a estas tres personas que ahora están a la orden del Ministerio Público.

Al momento de la detención, las personas fueron interrogadas en relación con la procedencia de las computadoras y el CPU, pero ninguno pudo justificar la tenencia de esos equipos.

Síguenos por @800noticias