Cicpc neutralizó a alias “El Churrito” en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En medio de un presunto enfrentamiento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Puerto La Cruz, acabó con Joliber Crisrekis Rodríguez, de 21 años de edad, apodado “el churrito”.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 10 de marzo en el conjunto residencial Parque Vidoño, ubicado en la zona rural del municipio Sotillo.

Según fuentes policiales, la comisión del Cicpc se trasladó al lugar para realizar unas pesquisas. Cuando se disponían a continuar con el procedimiento en el cuarto piso de la torre F, donde vivía Rodríguez, los recibieron con tiros.

Inmediatamente comenzó el intercambio de disparos en el que cayó “el churrito”, a quien ya le venían siguiendo los pasos, porque mantenía azotados a los residentes de Parque Vidoño.

Al parecer, también era líder de una banda criminal que se dedicaba a instalar alcabalas en la carretera El Rincón-San Diego, que conecta a Barcelona con la zona rural de Sotillo, para asaltar conductores.

El occiso fue trasladado por los funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de la capital anzoatiguense.

Allí le practicaron la autopsia de ley y corroboraron que Rodríguez recibió tres impactos de bala en la parte izquierda del pecho, con salida en la espalda.

Asimismo, acudió a la morgue la fiscal Nº20 del Ministerio Público, Nancy Monsalve, quien también ejerce como fiscal de mala praxis policial.

Hizo el reconocimiento post-mortem para verificar que realmente se trataba de “el churrito”, así como para chequear si hubo o no un mal proceder por parte de los efectivos del Cicpc.

Se supo que hasta el mediodía de este viernes 11 de marzo el cadáver no había sido retirado por sus familiares.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias