Cicpc logró la captura de dos delincuentes en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de dos sujetos que se dedicaban a perpetrar asaltos en los municipios San Cristóbal y Ayacucho, en el estado Táchira.

Los sujetos fueron identificados como Osmel José Zambrano Cáceres (31), quien tiene registros por robo de vehículos y Olman Samuel Colmenares Pineda (31), quienes junto a Ángel Alexander Suarez Moreno (28), aún por detener por registros de posesión ilícita de estupefacientes, robo genérico y violencia física; tenían como modus operandi someter a los residentes y transeúntes de la zona, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Según las investigaciones de los uniformados, los ahora detenidos despojaron de sus celulares y cinco millones de pesos colombianos a sus últimas víctimas, disparando contra ellos para evitar que fuesen seguidos por los vecinos de la zona, ya que habían sido descubiertos.

Tras ser detenidos, se recuperaron un Empire Keeway, placa AH5L27M y un Ford Fiesta Move, placa AD770AG, utilizados para abordar y huir de los sitios de los robos, se les ubicaron cuatro celulares, dos de ellos, solicitados. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Táchira.

Síguenos por @800noticias