Cicpc investiga secuestro de una joven en Maracay planificado desde EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una joven de 20 años fue secuestrada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros en Maracay, estado Aragua y sus captores exigían 2 mil dólares a cambio de su liberación; sin embargo, por presión policial, esta fue liberada en el mismo lugar donde fue retenida.

La joven, cuyo nombre no fue facilitado por las autoridades policiales en el reporte a la prensa, había sido contactada por un amigo de nombre Abraham, residenciado en Estados Unidos, para que lo ayudara a vender una propiedad en Maracay, con la promesa de que a cambio recibiría una cuantiosa comisión como beneficio.

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales por Douglas Rico, director del Cicpc, la víctima accedió a ayudarlo y se trasladó hasta la entidad aragüeña, donde fue buscada por tres personas, quienes la llevaron hasta la presunta vivienda a vender. Una vez en el lugar, le indicaron que estaba secuestrada y debía comunicarse con sus familiares para solicitar dinero y liberarla.

Las pesquisas llevaron a los funcionarios hasta la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en Palo Negro, donde se logró la detención de Jesús Alejandro Tovar Azuaje (19) y Yusgrecy Yaritza Briceño Pérez (31), quienes junto a Luis Polanco, aún por detener, eran los ejecutores del secuestro.

 

Con información de PDCTV.net

 

Síguenos por @800noticias