Cicpc investiga a familiares por triple asesinato en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga al entorno familiar de las tres personas asesinadas en una finca ubicada en el municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), Anzoátegui.  

El pasado 9 de diciembre fueron localizados los cadáveres de Luis Norberto Mayorga, su esposa Morelia del Valle Marcano de Mayorga (41) y la hijita de cuatro años. Los cuerpos presentaban signos de estrangulamiento y heridas por arma blanca. Fueron hallados en las inmediaciones de una laguna del fundo Cundiamor, caserío Machagua, Onoto.  

Mayorga estaba encargado de dicha propiedad rural especializada en la cría de ganado. Al parecer, un hijastro de Mayorga se sintió desplazado por la hija de la pareja y ello desató un conflicto en la familia.  

Esta persona huyó del sitio una vez ocurrido el triple asesinato. Comentan que eran frecuentes las discusiones del muchacho con Mayorga, su padre adoptivo. La policía científica ha citado en calidad de testigos a varios familiares de Mayorga para ser interrogados.  

Días antes de ocurrir el hecho sangriento, grupos de asaltantes irrumpieron varias veces en el fundo y sustrajeron ganado. Posteriormente lo sacrificaban y vendían la carne en la carretera Onoto-Santa Fe.  

Según fuentes policiales, hasta ahora no hay detenidos por ese crimen. 

Síguenos por @800noticias