Cicpc identificó al militar que «torturó» a dos niños en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El director del CICPC, Douglas Rico, informó este martes que se logró identificar plenamente a la persona que torturó a dos menores de edad  luego de que éstos jugaban con un nacimiento colocado en la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui.

Rico aseguró que el tío de uno de los dos niños que denunció fue «entrevistado» y no se encuentra detenido.

El director de la Policía Científica informó  que realizaron una experticia al teléfono con el cual grabaron el video donde se observa a uno de los menores relatando el maltrato.

Señaló que el Cicpc actúa por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la entidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #CICPC hace del conocimiento público que en torno al caso de los niños ocurrido en El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios de la S/D El Tigre realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado, se entrevistó a Franklin Marin (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales, (NO SE ENCUENTRA DETENIDO), al teléfono se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso. Por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la entidad, abogada Dulce Bonilla, se le hizo entrega del tlf y se le permitió el retiro al tío de una de las víctimas a fin de seguir con el proceso ordinario. En este caso aún no hay detenidos. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglas.ricovzla) el

Síguenos por @800noticias