Cicpc esclareció homicidio de adolescente estrangulada en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia esclareció el femicidio de la adolescente de 17 años, Alejandra Paola Rivera, en predios de la granja «La Romareña», al oeste de Maracaibo.

La joven murió por estrangulamiento, el pasado sábado, cuando festejaba en una fiesta de graduación en la mencionada granja. Su cadáver se halló este  martes, el mismo tenía el rostro desfigurado.

Las investigaciones permitieron establecer que Alejandra fue asesinada por un hombre, quien se obsesionó con ella. El agresor habría intentado abusar sexualmente de la adolescente, pero esta se resistió.

Lea también: Hallan sin vida a una adolescente en Maracaibo

De manera extraoficial, se dijo que se emitió una orden de captura de Interpol, contra el presunto autor material del hecho, quien se encuentra prófugo. Aunque el Cicpc no ha revelado su identidad.

Según testimonios de los asistentes a la fiesta, Alejandra conoció a este hombre en ese mismo evento, y durante  buena parte de la noche,  compartieron y bailaron.

Al pasar el tiempo, el sospechoso se le insinuó abiertamente a la chica, e incluso  trató de propasarse cuando ya estaba ebrio. Los testigos aseguraron que notaron ese comportamiento.

La actitud del hombre molestó a Alejandra, y él respondió agresivamente. Aún se desconoce cómo pudo llevarse a la joven de la granja y asesinarla, en medio de esa situación y con tantas personas alrededor.

Las investigaciones continúan para conocer todos los elementos. Familiares y amigos de la víctima exigen justicia.

Con información de Diario2001

Síguenos por @800noticias