Cicpc esclareció el homicidio de la sexagenaria en Anaco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Luego de conocer el fallecimiento de Albis Matilde Rodríguez (64), ocurrido en el sector Bolivariano, municipio Pedro María Freites, estado Anzoategui, la noche del lunes 8 de mayo, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Anaco, realizaron las pesquisas correspondientes, logrando la captura de dos hombres, siendo uno de ellos el autor material de tan atroz crimen.

Estás investigaciones, permitieron determinar que, Alexander Rafael Aguilera (50), se encontraba junto a Lionaldo José Piamo (44), este aún por aprehender; ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha de bolas criollas junto a la víctima, su hijo y su nuera, cuando optan por retirarse y los victimarios deciden llevarlos a bordo de un Chevrolet Century, hasta su vivienda.

Luego de haberlos dejado, regresan a los pocos minutos con un arma de fuego tipo escopeta, a fin de cargarle la vida al hijo de Albis, por cuánto en el año 2016, este participó en la muerte de un amigo en común; sin embargo, al llegar al sitio, Alexander, desciende del vehículo y a través de la ventana de la casa, introduce su mano con el arma de fuego, accionandola contra una persona que se encontraba durmiendo en la sala y luego huye, los familiares de la víctima al escuchar la detonacion y ver qué sucedió, se percatan que la mujer recibió un disparo y se encontraba sin vida.

Alexander al tratar de huir junto a su cómplice, colisionan durante la huida y dejan el vehiculo abandonado en una de las calles del lugar. Posteriormente, Alexander, solicitó ayuda a José Luis Pérez Romero (49), para que lo ayudara a escapar del sitio.

Las detenciones de Alexander y José Luis, se generaron en el sector las Malvinas, fundo Paño de Lágrimas, municipio Pedro María Freites, Cantaura, estado Anzoategui, recuperando el vehículo utilizado como medio de comisión; se continúan las investigaciones a fin de dar con la ubicación y captura de Lionaldo.Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias