Cicpc esclareció el homicidio de Héctor Viamonte en Caroní - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En una operación conjunta del Cicpc con la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Guayana y la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, esclarecieron el homicidio de Héctor José Viamonte (43), ocurrido en el sector Los Arenales,  San Félix, estado Bolívar.

Por este hecho, resultó detenido el autor material del crimen, identificado como Ángel David Medina Brito (19), apodado El Menor y el autor intelectual, identificado como Roniel José García Rangel (27). Tras un intenso trabajo de investigación, experticias técnico científicas y telefónicas, se pudo conocer que estos delincuentes ingresaron armados a la residencia de la víctima y bajo amenaza de muerte, lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias; Viamonte al resistirse al robo, recibió dos impactos de bala que lo hirieron de gravedad, siendo trasladado hasta el hospital Doctor Raúl Leoni Otero, donde falleció.

El Cicpc continúa las investigaciones para ubicar y capturar a seis antisociales más apodados El Moffi, El Balbuo, El Congo, El William, Mi Tío y Daniel, integrantes de la banda delictiva Los Pegadores de Fronteras de Guaiparo; así mismo, están tras el hallazgo de una Ford Super Duty, en la cual huyeron del sitio.

Tras la aprehensión de Medina y García en la urbanización Moreno de Mendoza, fue recuperado un iPhone 13 Pro Max, un Redmi Note 10 propiedad de la víctima

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar, tiene conocimiento del caso.

Prensa Cicpc

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias