Cicpc esclareció homicidio de hombre en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Yorman Benítez en Carabobo.

De acuerdo a la publicación del organismo en Instagram, el hombre de 56 años fue reportado como persona desaparecida, el día 28 de mayo, cuando se encontraba en el Casco Central, autopista Muelle-Sorpresa, parroquia Unión, municipio Puerto Cabello.

Por esta razón comisiones del organismo activaron el proceso de búsqueda cuando fue localizada la osamenta en la Autopista Morón- Tucacas.

Trascendió que fueron realizadas las investigaciones de campo, análisis fílmicos y análisis de trazas telefónicas, logrando determinar que el responsable del hecho fue Gruber Jesús Pérez Gauna (49), quien valiéndose de la amistad que tenía con la víctima, sabría que la misma recibió 10 mil dólares en efectivo producto de una negociación.

Gauna llevó a Benítez  hasta la autopista Morón – Tucacas, donde le propinó múltiples golpes hasta causarle la muerte, huyendo luego del sitio con el dinero de la víctima.  El responsable fue detenido en la urbanización Terrazas del Paraíso, y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Síguenos por @800noticias