Cicpc detuvo tres hombres por homicidio en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de tres hombres en el municipio Caroní del estado Bolívar, quienes interceptaban a sus víctimas y sin mediar palabra alguna, sacaban armas de fuego y les disparaban.

De acuerdo con la información emitida por el director los detenidos fueron identificados como: Hernán Eduardo López González, apodado Nano; integrante de la banda delictiva Los Caminantes, y responsable del asesinato de Ly Andryws Ferrer Sepúlveda, quien tenía registro por secuestro, robo, robo de vehículo y droga; hecho ocurrido en la parroquia Chirica de San Félix.

Mientras tanto en el sector Pinto Salinas, calle Miranda de la parroquia Simón Bolívar, fue detenido Kelvis Luis Aguilera Moreno, por el homicidio de José Antonio Rivera Saracual.

Por otra parte, los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar aprehendieron a un integrante de la banda El Escondido, identificado como Carlos Cruz Molinos Delrrek, apodado Garlitos Guillermina, quien poseía registro por extorsión, por el asesinato de Ángel Moreno Heber Hliades, en el sector Centro de San Félix.

Síguenos por @800noticias