Cicpc detuvo a un falso cirujano plástico en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que usurpaba funciones como médico cirujano en Maracay, estado Aragua.

El hombre fue identificado como Francisco José Díaz Contreras (38), quien tras una denuncia interpuesta por una de las víctimas, los funcionarios pudieron determinar que Díaz Contreras estaba usurpando funciones como médico cirujano, por cuanto se encontraba realizando una invasión quirúrgica denominada hidrolipoclasia en un establecimiento clandestino con quirófano insalubre, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Asimismo se pudo conocer que el falso cirujano exigía entre 200 y 800 dólares de acuerdo a la cirugía a realizar. Tras ser detenido en la parroquia Madre María, municipio Girardot, estado Aragua, se le ubicaron diversidad de medicamentos y equipos electrónicos donde se evidencia los procedimientos estéticos que realizaba.

Cabe mencionar que Díaz Contreras era médico general, por lo que no estaba facultado para realizar tratamientos estéticos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Foto referencial 

Le interesa: Zulia: Fueron detenidas tres personas por estafar en redes sociales

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias