Cicpc detuvo a sujeto que asesinó a joven que se resistió a robo en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un delincuente en el estado Táchira por asesinar a una joven a la que le quitó sus pertenencias, informó el director de este organismo, Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, esclarecieron el homicidio de Wendy Mayerlin Benítez Sanguino, de 25 años, ocurrido en el municipio San Cristóbal, luego de capturar al autor material del hecho.

El comisario informó que los pesquisas lograron la captura de William Alexander Jaimes Carvajal, de 29 años, tras comprobar que junto a Heber Smaider Amaya Contreras, de 19, aún por detener, sometieron a la víctima y a una amiga, para despojarlas de sus pertenencias.

Según el relato de Rico, “estas se resisten al hecho delictivo y el detenido les efectuó varios disparos, cegándole la vida de manera inmediata a Wendy, mientras que su acompañante resultó lesionada”.

La detención se registró en el sector Marco Tulio Rangel, donde se le incautó un arma de fuego Beretta, la cual al ser sometida a experticias balísticas se determinó que fue la utilizada para cometer el crimen.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Nación.

 

Síguenos por @800noticias