Cicpc detuvo a mujer que violo a su hijo en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por violar a su propio hijo de dos años de edad en un hospital Clínico Universitario de Caracas.

La información fue ofrecida por el Director del Cicpc el comisario general Douglas Rico a través de su cuenta instagram.

La mujer quien responde al nombre de Carmen Elena Mayora Villegas, fue arrestada por los  efectivos de la policía científica adscritos a la  División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia.

El niño fue diagnosticado por los médicos del mencionado hospital con un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico.

Asimismo agregó Rico,  que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el.

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias