Cicpc detuvo a estudiante de medicina por mutilar a su pareja en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un estudiante de medicina fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por mutilar a su pareja con instrumentos quirúrgicos. La aprehensión se practicó en la avenida Louis Braile, calle los Higuerote, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Farfán Montoya (27), le señalan por el delito de violencia e inducción al suicidio.

La información fue ofrecida por el Director del cuerpo detectivesco el comisario general Douglas Rico, quien dijo que  estudiante mutilaba con instrumentos quirúrgicos, abusa y maltrataba sexualmente a su pareja.

Asimismo dijo que a través de la víctima se logró investigar a Farfán Montoya, quien abusaba de ella,  amenazándola con asesinar a su madre.

En el lugar de la detención se recolectaron  evidencias de interés criminalístico «se pudo constatar que el detenido utilizaba dichos instrumentos médicos para causar daños físicos y psicológicos a su pareja». escribió Rico en su cuenta instragram.

Entre los objetos incautados estan:  un kit quirúrgico simple, marca: Stainless Steel contentivo de 13 piezas con su respectivo estuche color negro, un teléfono celular marca Nokia modelo Mini Nokia, varias suturas quirúrgicas, cinco guantes quirúrgicos de color azul, un arma blanca, (tipo cuchillo) y un carnet estudiantil.

Síguenos por @800noticias