Cicpc detuvo a dos miembros de la banda de Wilexis en Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Detectives de la División Nacional Contra Secuestro del Cicpc detuvieron dos integrantes de la banda del líder negativo Wilexis en la urbanización Las Rosas, de la localidad de Guatire, en el estado Miranda.

Douglas Rico, director general de la policía científica, los identificó como Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera Hernández, presuntos encargados de suministrar municiones y sustancias estupefacientes al grupo hamponil de Wilexis, para que los comercializaran en todo Petare.

Tras el inicio de las investigaciones, una comisión policial se trasladó a la zona mencionada, ubicando a los delincuentes, quienes intentaron evadirse al notar presencia policial, aunque pudieron frustrar el intento.

A los detenidos les incautaron vehículos, municiones y estupefacientes

Durante la captura, las autoridades pudieron recuperar dos vehículos, un Chevrolet Optra, placas AC224UA, y una Suzuki Grand Vitara, placas ADI32H.

Asimismo, se incautaron 155 municiones calibres 762×51, siete envoltorios de psicotrópicos con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares.

Ambos están  a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

El Carabobeño

Síguenos por @800noticias