Cicpc detuvo a dos hombres dedicados a robar negocios en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informo a través de su cuenta de Instagram la detención de dos sujetos que se dedicaban a robar a empresas de computación en el municipio Chacao.

Los detenidos fueron identificados como: Jeickson Douglas Rivas Pirona (34) y Juan Antonio Medina (67), quienes juntos a otros cuatro hombres que aún no han sido identificados ni apresados, ingresaron a un edificio ubicado en la urbanización El Rosal del municipio Chacao, estado Miranda. Los sujetos se habrían escondido y al percatarse del cierre del edificio, procedieron a ubicar al personal de seguridad con el fin de someterlos, y poder ejecutar el robo.

Los delincuentes cargaron con artículos de valor y 30 equipos de computación, afectando el patrimonio económico de más de tres empresas.

El Cicpc detuvo a Rivas y Medina entre la avenida Urdaneta y la plaza Venezuela. En el operativo recuperaron 14 laptops, un Chevrolet Optra, placa FBI55Z, un Toyota Corolla, placa AL049EA, utilizados para huir del lugar y se incautó un arma de fuego subametralladora y cinco municiones.

Los hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias