Cicpc detiene a un hombre con 8 kilogramos de cocaína - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela detuvieron a un hombre al que le fueron incautados 8 kilogramos de cocaína, en el estado Miranda, informó este martes el Ministerio de Interior y Justicia.

En su cuenta en Twitter, la cartera de Estado indicó que, durante el procedimiento, ejecutado entre los municipios Baruta y El Hatillo, fueron incautados «varios envoltorios de cocaína y cinco teléfonos celulares».

La detención del sujeto, prosigue la información, fue resultado de un «intenso trabajo de investigación», mediante el que se descubrió la ruta en la que el detenido tenia prevista la comercialización de varios envoltorios de droga.

Agregó que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP), y que los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de otra persona que acompañaba al detenido en la venta de sustancia ilícitas en esta zona y que «se encuentra en fuga».

El pasado 23 de febrero, el presidente Nicolás Maduro informó que, desde principios de año hasta entonces, un total de 3.989 personas fueron detenidas en el país, aunque no especificó los delitos.

Maduro señaló entonces que, durante ese período, se remitieron al MP 9.246 expedientes, lo que consideró «un récord mundial».

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias