Cicpc detiene a mujer por agresión a su hijo de seis años en Guanare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guanare, luego de tener conocimiento sobre el trato cruel a un infante de 6 años de edad, por parte de su progenitora, proceden a trasladarse hasta el sector popular 19 de Abril, calle 6, parroquia y municipio Guanare, estado Portuguesa, donde logran la captura de la mujer.

Mediante arduas investigaciones, una comisión del Cicpc practicó la aprehensión de R.C.S.C. de 34 años, quien valiéndose de la vulnerabilidad de la víctima y haciendo uso de su fuerza, agredía físicamente a su hijo de 6 años, utilizando un segmento de cable eléctrico, causándole diversas lesiones en su anatomía y heridas en la zona de la espalda, sin motivo aparente.

La victimaria quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Portuguesa, logrando así el fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

 

Prensa CICPC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias