Cicpc detiene a cuatro empleados del Ivss por robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Royel Oscar Parra Colina, Glendy Vanessa Rada López, Yesmiry Rosa Alvarado y Mery Ángel Barcelot Alvarado, trabajadores del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) como controladores de seguridad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública en compañía de autoridades del instituto.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta de Instagram que esto ocurrió posterior a que las autoridades realizaran auditorias en el almacén del IVSS en la zona industrial Carapa, Carapita, municipio Libertador de Caracas.

Allí se determinó un cuantioso faltante de insumos médicos y medicinas, por lo que procedieron a colocar la denuncia, indicó.

Luego de pesquisas, interrogatorios y revisión de los registros fílmicos de las instalaciones se logra determinar que el sábado 21 del presente mes, el grupo de vigilantes de guardia valiéndose que los fines de semana es el único personal que labora, se introduce a la farmacia del almacén y hurtan una gran cantidad de material médico quirúrgico, insumos médicos y medicinas, del referido ente Gubernamental, para luego venderlas en altos costos y así obtener un lucro personal.

Por lo que son capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 68° Contra la Corrupción del Ministerio Público, precisó el comisario Rico.

Información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias