Cicpc detiene a 3 Polibaruta por raptar y asesinar a un adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Tres funcionarios de la Policía Municipal de Baruta (Polibaruta), habrían raptado y posteriormente asesinado a un menor en situación de calle, la madrugada de este lunes.

La víctima fue llevada por los funcionarios policiales a una zona boscosa de la carretera Oripoto-Santa Lucía, sector La Mata, municipio El Hatillo (Miranda), informó el  Cicpc a través de sus redes sociales.

La policía científica reseñó en su cuenta twitter que los detenidos son: Isaac de Jesús Álvarez Zuniaga, Henry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannym Piñero Muñoz, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polibaruta.

Originalmente los policías dijeron que habían sido sorprendidos por un sujeto en Plaza Venezuela quien les quería despojar de sus pertenencias, lo que obligó al agente Isaac Álvarez a emplear su arma. El Cicpc interrogó varias veces a los funcionarios y determinó que esa versión no se correspondía con los hechos.

La policía científica trabaja en la identificación plena de la víctima de piel trigueña, contextura delgada, cabellos cortos, tipo crespo, de color negro, de 1, 65 centímetros de estatura.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias