Cicpc desarticuló banda delictiva «El Monky» en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron desarticular la banda delictiva conocida como «El Monky» la cual se dedicaban al robo y hurtos en el sector El Estadio del municipio Carirubana del estado Falcón.

Los sujetos fueron identificados como José Manuel Primera Chirinos (22), apodado El Monky, Gerardo Enmanuel Lago Suarez (25), apodado El Manuelito, Eduar Jesús Carballo (32), apodado El Eduardito, José Gregorio Yánez Castro (26), apodado El Gollito y Ángel Daniel Velasco López (23), apodado El Angelito.

Las investigaciones realizadas por los uniformados determinaron que los antisociales tenían como modus operandi, hacer uso de armas de fuego y blancas, para someter a residentes y transeúntes de la zona en mención, despojándolos de artículos de valor. Asimismo, ingresaban a sus viviendas y cargaban con sus enseres, para comercializarlos luego.

Tras ser capturados en Los Rosales, sector Nuevo Amanecer, se les incautó un facsímil de arma de fuego, un arma blanca tipo cuchillo y artículos de sus víctimas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Le interesa: Detenidos cinco miembros de la banda «El Capitán» en Portuguesa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias