Cicpc capturó al homicida de Yeraldyn Castillo en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar al homicida de Yeraldyn Castillo, el cual se registró el pasado 1 de enero ocurrido en Saque de Arena a orilla del río Santo Domingo, parroquia Rómulo Betancourt, municipio y estado Barinas.

El hombre fue identificado como Rafael Antonio Pérez (44), quien resultó detenido luego de que las investigaciones realizadas por los uniformados determinaran que la víctima se trasladó a la dirección en mención el pasado 25 de diciembre, junto a Pérez sin saber que este sospechaba que ella le era infiel y había planificado cegarle la vida. Una vez en el lugar y luego de compartir, sostuvieron una discusión y Rafael hizo uso de una piedra, con la que le propinó múltiples golpes en la región cefálica, para luego sepultarla y huir del sitio.

Los funcionarios ubicaron al femicida en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas. Además, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia física, tráfico de drogas y violencia o amenaza.

Le interesa:

Síguenos por @800noticias