Cicpc capturó a un peligroso extorsionador en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en el estado Carabobo.

El hombre fue identificado como Barry Jonathan Rodríguez Cordero, quien a través de llamadas telefónicas y mensajes vía WhatsApp se encargaba de contactar a los comerciantes de dicha entidad para exigirles altas sumas de dinero a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares.

Rodríguez fue detenido en el sector el Atardecer, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, estado Lara y se le incautó un celular. Cabe a destacar que el antisocial recientemente había sido puesto en libertad tras cumplir una condena en el Centro Penitenciario Fénix, tenía solicitud por la Fiscalía del estado Lara por homicidio y registros por porte ilícito de armas de fuego, violencia, resistencia a la autoridad y hurto calificado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público de Carabobo, por extorsión.

Lea también: Un detenido por asesinar a su pareja en Guárico

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias