Cicpc capturó a un peligroso atracador en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que se dedicaba a atracar a transeúntes y residentes del Caso Central de Güigüe, en el estado Carabobo.

El hombre fue identificado como Gregori Alexander Mejías Colmenares (20), quien fue apresado por los funcionarios policiales luego de varias denuncias por parte de las víctimas. Tras las investigaciones revelaron que Mejías sometía a sus víctimas y los llevaba hasta una calle con poco tránsito peatonal, donde los despojaba de sus pertenencias de valor para luego beneficiarse económicamente a través de su venta.

Al implementar un dispositivo de seguridad en el lugar y tras intensos días de búsqueda, se logró avistar a un hombre con las características físicas aportadas por sus víctimas, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

El cuerpo detectivesco logró colectar como evidencia un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo Px4 Storm.

Le interesa: Tres detenidos por robo en Parque Nacional La Sirena de Anzoátegui

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias