Cicpc capturó a peligroso azote del barrio José Félix Ribas de Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Douglas Rico, director Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que en la zona 6 de José Félix Ribas, un grupo de personas mantenían azotados a los residentes, por lo que funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, acudieron al sector donde realizaron un despliegue de seguridad y logran la detención de Dayson José Piña Moreno (25), solicitado por el delito de homicidios calificado con alevosía y motivo fútiles.

“En este caso dimos una respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram”, señaló Rico en su cuenta de Instagram.

Asimismo dijo que este tipo de atenciones, se realizan siguiendo los lineamientos de la “Gran Misión Cuadrantes de Paz”. “Estamos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito. La población debe denunciar y nuestro deber es atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía. Seguiremos avanzando en cada espacio, cada plataforma tecnológica, en cada investigación, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano”, añadieron.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias