Cicpc capturó a dos miembros de la banda «Los Azotes de San Diego y Naguanagua» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Luis Grau

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, en Carabobo, lograron la detención de dos integrantes que conformaban el grupo hamponil Los Azotes de San Diego y Naguanagua, dedicados al robo en viviendas.

Durante el proceso de investigación se materializó la captura de Carlos Alejandro Álvarez Dugarte (38), apodado El Oreja y Yenifer Yessenia Bastidas Castillo (38), apodada La Catira, quienes en compañía de Jeison Daniel Rivas Mejías (24), detenido por la Policía de Naguanagua; Junior Segundo Sira Rondón (24) y un hombre de nombre Julio Mora, apodado El Enano, ambos por detener.

Lea también: Zulia | El Cicpc neutralizó a integrante de la banda “Kevin Finol”

Estos se dedicaban a ubicar e ingresar a viviendas en la parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, con la finalidad de sustraer artículos que puedan comercializar; sin embargo, si eran descubiertos por los propietarios de las viviendas, estos los sometían con armas blancas y bajo amenazas de muerte, cargando con los objetos, los cuales, comercializaban luego, lucrándose de manera ilícita.

Tras ser detenidos en los sectores Andrés Bello y José Félix Ribas, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, se recuperaron una Bera Br 150, placa AG2H52A, propiedad de Junior Sira, utilizado como medio de comisión y varias pertenencias de una de las víctimas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias