Cicpc captura a estafador en el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Luego de varios meses de investigación fue capturado un hábil estafador en el estado Táchira.

El sujeto responde al nombre de Juan Carlos Santana Hernández de 44 años de edad, quien logró estafar a más de 10 personas.

Luego de recibir múltiples denuncias, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que el estafador tenía como modus operandi, ser intermediario en la venta de vehículos automotores.

Asimismo, les indicaba a los vendedores, que podía ayudarlos en la comercialización y estos accedían; sin embargo, los ofrecía como propios, solicitaba diversas sumas de dinero en moneda extranjera.

Posteriormente, se apropiaba de lo recibido y cortaba comunicación con los propietarios reales, afectando así su patrimonio financiero.

En el lugar dónde fue capturado el estafador, se le fue incautado un celular marca IPhone, el cual al ser sometido a experticias telefónicas e informáticas, se comprobó el modus operandi que tenía.

Por su parte, se continuarán las pesquisas para determinar la totalidad de las víctimas y la suma del dinero estafado.

El director del Cicpc, Douglas Rico, le pide a la población tachirense a denunciar este y cualquier hecho del que haya sido víctima.

 

Con información del 2001

Síguenos por @800noticias