CICPC busca a Patricia Azócar, dueña de revista Exclusiva por presunta estafa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

El juzgado quinto en funciones de control del estado Carabobo, emitió orden de aprehensión contra Patricia Azócar de Parada, reconocida empresaria de medios en Venezuela y su esposo, Henry José Parada León, quien ya se encuentra detenido, ambos señalados por presuntamente cometer los delitos de estafa y asociación para delinquir.

La denuncia fue interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Plaza de Toros en Valencia, por presuntamente solicitar altas sumas de dinero en divisas extranjeras (dólares) a empresarios en la región, bajo la falsa promesa de reintegrarles los intereses y el capital.

La orden de aprehensión Nº C5-0004-2019 fue emitida el pasado 24 de mayo. Efectivos de la Brigada de Delincuencia Organizada del Cicpc, lograron capturar a Henry Parada en la urbanización Las Mercedes de Caracas el pasado 28 de mayo, sin embargo, aún se encuentran tras la pista de su esposa, Patricia Azócar, quien es presidenta fundadora del grupo editorial Exclusiva.

Está previsto que Parada sea presentado ante un tribunal en Carabobo durante las próximas horas. El caso está siendo llevado por la fiscalía 32ª del Ministerio Público.

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias