Cicpc busca a hombre que abusó sexualmente de su sobrino en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Tras conocerse el dantesco abuso sexual que sufrió un menor de 9 años, en una población del estado Mérida, funcionarios de la Delegación Estadal, continúan activamente en la búsqueda de Javier Eduardo Salas, luego de comprobar que cometió el hecho por aproximadamente un año.

Cabe recordar, que el niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba; sin embargo, una vez fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda que habita, donde se percata de las fuertes lesiones que presentaba y acuden al centro de salud más cercano, donde le informan que fue abusado en reiteradas oportunidades, por lo que debe ser sometido a cirugías de emergencia.

Luego de la primera intervención y al reaccionar el niño, este contó lo que sucedía y confesó quien había sido la persona que abusaba de él, su tío. Actualmente, el pequeño tiene 10 años, luego de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Requerimos del apoyo de la ciudadanía para ubicar al agresor, si tiene algún tipo de información veraz sobre su paradero, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales.

Síguenos por @800noticias