Cicpc arresta a madre por agredir a su hijo con un palo de escoba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una mujer fue detenida por golpear brutalmente a su hijo. La agresora, identificada como Ana Mileidy Rangel Rondón de 34 años, fue aprehendida en la parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda, por el delito de trato cruel contra su hijo de 08 años.

El acto de violencia se dio a conocer luego que el progenitor de la víctima, se dirigiera hasta la Delegación Municipal Caucagua, para denunciar a su expareja Ana Rangel, por cuanto había agredido a su hijo con un palo de madera, por lo que funcionarios del Cicpc procedieron a realizar una serie de pesquisas, las cuales permitieron comprobar que, el maltrato infantil se originó en el interior de una vivienda, ubicada en la avenida Miguel Acevedo, cuando el niño no atendía los requerimientos de su progenitora, quien tomó un palo de madera de 60 centímetros de altura y tres centímetros de ancho, para golpearlo en la cabeza, provocándole una herida abierta, es por ello que el menor fue trasladado al centro de salud más cercano, donde le tomaron cinco puntos de sutura.

Asimismo, se conoció que el niño constantemente sufría de maltratos físicos y psicológicos por parte de la detenida.

Se logró incautar el objeto contundente con el cual agredieron al infante, por otra parte, se refirió el caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias