Cicpc abate a lugarteniente del «Loco Leo» en el sector La Dolorita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron, durante un presunto enfrentamiento, a un integrante de la banda delictiva del «Loco Leo», identificado como Octavio Richard González Piñango (38), apodado «el Gordo Octavio» y «el Guajiro». El hecho ocurrió en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.

La información fue confirmada este sábado, 28 de agosto, por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Rico explicó que el sujeto se desempeñaba como lugarteniente del grupo hamponil y que, al notar la presencia de la comisión, desenfundó una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, accionándola contra los funcionarios. «Tras el enfrentamiento, resultó lesionado y fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció», señaló.

González Piñango era activamente buscado por las autoridades por tener varias solicitudes por los delitos de terrorismo, homicidio intencional y robo agravado y homicidio. Era integrante de la banda del «Loco Leo» que operaba en la parroquia El Valle, y que mantenía amedrentada a la comunidad.

Rico informó que en lugar del hecho se colectaron las armas utilizadas por los delincuentes: cuatro explosivos tipo granada y se ubicó un Suzuki 650 DR, sin matrícula.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias