Chyno se disculpa con Nacho: «No fue de mala intención mi comentario» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, se refirió a la polémica que hay con su excompañero Miguel “Nacho” Mendoza y aseguró que sus declaraciones no fueron malintencionadas.

“‘El gordo’ y Lili me hicieron un comentario corriente por lo del pasaporte y yo dije que me habían comentado que él podía regresar con su residencia, pero todo en el buen son posible”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida a la revista TV y Novelas, comentó que “no tengo idea de la respuesta de Nacho y si dijo algo negativo más bien yo como que ¡epa! El comentario que yo hice fue en son de broma, y en ningún momento con intención de pelea para nada. De hecho, en muchas entrevistas a mi me preguntan por el pasaporte de él y siempre respondo que uno con la residencia puede regresar a los Estados Unidos, sin ningún problema, pero jamás en son de burla, ni mucho menos”.

“No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”, expresó.

Lea aquí lo dicho por Nacho 

Síguenos por @800noticias