+VIDEO | Chyno y Natasha Araos se enfiestaron en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El programa de farándula Chisme No Like aseguro en sus últimos episodios que Natasha Araos y el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda estaban separados, y hasta que ella lo botó de la casa, también afirmaron que Natasha había botado a su suegra, la madre de Chyno, la señora Alcira Pérez Ochoa.

De igual manera, en el programa conducido por Javier Ceriani y  Elisa Beristain afirmaron que Chyno Miranda estaba viviendo con su madre en Venezuela.

¿Será que todo es mentira? Varios videos que se han viralizado en las redes podrían demostrar que los rumores de separación son completamente falsos. En los registros se logra ver a Chyno Miranda y a su esposa Natasha Araos en una fiesta en la ciudad de Miami según quienes publicaron los videos.

Sin embargo Chisme No Like también publico un video donde se ve a la famosa pareja, pero aseguraron «Chyno Miranda regresa a Miami ¿estará en las garras del enemigo? La controversia sigue. No siempre lo que brilla es oro  La investigación no para, caiga quien caiga.»

Síguenos por @800noticias