El Chyno dice estar preocupado por la música actual “todo es sexo” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido en el mundo artístico como Chyno Miranda luego de su salto a la fama por su participación en el histórico dúo venezolano “Chyno y Nacho”, recientemente expresó a través de su cuenta oficial en Twitter un mensaje que confundió en gran manera a sus seguidores, debido a que algunos dejaron en claro que pensaban que el artista estaba siendo hipócrita sobre su percepción.

“Estoy muy preocupado por la música actual… es difícil hoy en día escuchar una buena canción. Todo es sexo, drogas, infidelidades, dinero y egocentrismo. A dónde vamos a llegar???”, escribió el intérprete de música urbana, creando una tendencia en la red social en donde recibió muchas críticas y fue tema de discusión.

“El fin de la hipocresía. Qué me dices de ‘En el asiento de atrás’ una canción que es tuya”; “Antes también se hablaba de lo mismo, pero en poesía”; “Qué habla este?”; “Pero en tus últimas canciones hablas en un tono similar. Qué críticas?”; “Al hacer un ft. con un artista como Neutro estás apoyando el movimiento”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante como respuesta.

 

Síguenos por @800noticias