Chyno aplaude a Osmariel Villalobos por su denuncia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El domingo 15 de agosto la periodista venezolana Osmariel Villalobos reveló a través de su cuenta de Instagram que víctima de maltrato físico, verbal y psicólogico de parte de su pareja el empresario mexicano Germán Rosete con quien llevaba un año de relación.

Cabe destacar que, la animadora y modelo venezolana realizó un video donde habló acerca de la violencia doméstica que vivió junto a su ex pareja y comentó: «NO QUIERO CALLAR MAS. Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo» dejando en evidencia los moretones y rasguños que le provocó Rosete.

Ahora bien, luego de emitir sus declaraciones en un video de 11 minutos donde explicó detalladamente lo sucedido, Osmariel dijo que finalmente y tras varias peleas agresivas con el empresario ha decidido emitir una denuncia formal y que la semana que viene irán a los juzgados para testificar en su contra.

Finalmente el cantante venezolano Chyno Miranda fue uno de los artistas en apoyar la decisión de la modelo e incluso comentó su publicación aplaudiendo su valentía por haber hecho eco acerca de la violencia de género, agregando: «Esoooo es».

Síguenos por @800noticias