«Chúo» Torrealba sostiene que seguirán movilizados hasta anuncios del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con infomación de El Nacional

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, advirtió a las autoridades del CNE que si el próximo lunes no hay anuncios importantes con respecto a la recolección dl 20% de las voluntades para la convocatoria del referéndum revocatorio la oposición se seguirá movilizando en las calles del país.

“El próximo lunes muy posiblemente las rectoras del CNE hagan algunos anuncios (…) Quiero reiterar la firme decisión del pueblo, nos vamos a movilizar y vamos para encima con el 20%”, dijo Torrealba según declaraciones recogidas en la cuenta de Twitter de la Unidad.

Aprovechó para reconocer a aquellos ciudadanos que se movilizaron en exigencia del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro este viernes.

“La cumbre del pueblo’ fue todo un éxito a nivel nacional, nuevamente el pueblo de Venezuela demostró que quiere referéndum revocatorio en 2016”, indicó el dirigente.

Torrealba también se refirió a los hechos reportados desde la ciudad de Valera, donde hubo dos heridos de bala durante las manifestaciones esta entidad.

Síguenos por @800noticias