“Chúo” Torrealba respondió a los comentarios de Henrique Capriles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El secretario general de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, expresó que hay políticos dentro de la coalición que lo critican “como si no fueran parte de ella”. Durante una entrevista concedida a Unión Radio este martes, el dirigente aseguró que mientras él sea vocero “luchará por una Unidad de propósito”.

Torrealba expresó: “Estoy aquí porque compartí la estrategia democrática, constitucional y pacífica en común (…) Demostramos con los hechos que no sentarnos más con el gobierno hasta que cumplan, no es discurso es conducta”, agregó.

Estas declaraciones surgen después de que Henrique Capriles planteara la reestructuración de la directiva de la MUD como organización política. “Tiene que haber un cambio en la forma que conduce la Mesa, si quien tiene la responsabilidad de conducir la Mesa no es capaz de construir consenso ni es capaz de sentar a las partes, y que haya diálogo entre las partes, lo lógico es ponerse a un lado”, había dicho el también gobernador de Miranda para Unión Radio.

Síguenos por @800noticias