«Chúo” Torrealba no aceptó ser jefe de campaña de Henri Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El exsecretario de la Mesa de la Unidad y fundador de la organización comunitaria ‘El Radar de los Barrios’, Jesús “Chúo” Torrealba, declinó aceptar la jefatura del comando de campaña del exgobernador de Lara y candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón.

“Nosotros agradecemos esa invitación, pero nos vimos en la posición de declinar, porque creemos que la naturaleza y la profundidad de la crisis que vive el país es tan grave que requiere la conjunción de las tres líneas políticas que están en la oposición venezolana”, enfatizó.

Para el exsecretario general de la MUD, las tres líneas políticas están representadas por el agrupamiento que coordinan María Corina Machado y Antonio Ledezma, por el G4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular) que ahora se presenta al país acompañado por organizaciones de la sociedad civil que integran el Frente Amplio, y finalmente por los partidos que coinciden con la candidatura de Henri Falcón (Avanzada Progresista, Copei y MAS).

“En nuestra opinión, cada uno de esos agrupamientos tiene sus méritos y problemas. El tema aquí no es votar o no votar. El punto para los demócratas es saber si se unen y logran dirigir al país victoriosamente, para convertir en poder político la mayoría social que hoy somos, o si desaparecen”, sostuvo.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias