«Chuo» Torrealba: Aumentos se convierten en sal y agua por los errores del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Agencias

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este viernes durante su programa radial “La fuerza es la unión”; que el incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro termina convirtiéndose en “sal y agua” por los errores económicos del gobierno nacional.

“Cada vez que Maduro anuncia un aumento de sueldo los venezolanos se ponen las manos en la cabeza porque saben que eso es más inflación”, expresó.

Torrealba insistió en que hay que integrar un nuevo TSJ, “no por capricho de la oposición, sino por las necesidad del país”. Agregó que la Asamblea Nacional (AN) es la representación política de todos los estados por lo que es un poder que está en completa facultad de realizar una evaluación a la responsabilidad moral, política y social del Presidente de la República en torno a la crisis del país.

Recordó que el llamado de la MUD este viernes es a quedarse en la casa como protesta ciudadana. “Vamos a parar a Venezuela un día para que la lucha no se detenga nunca”, enfatizó.

Aclaró que el paro convocado por la Unidad “no es un paro de empresas ni empresarios, sino una acción ciudadana que depende de la conciencia de cada ciudadano”.

Síguenos por @800noticias