Chrome para iOS ya es compatible con 3D Touch del iPhone 6S - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Google anunció la versión beta de su navegador Chrome para iOS a través del programa TestFlight.

La primera versión beta de Chrome ya está disponible e incluye la compatibilidad del navegador con la tecnología 3D Touch, exclusiva del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Chrome con soporte de 3D Touch permite hacer presión sobre el icono en la pantalla de inicio y desplegar un menú con las opciones de hacer una búsqueda por voz, abrir una pestaña incógnito o abrir una pestaña tradicional.

Para participar en la beta de Chrome, visita desde tu iPhone el sitio de betas de Chrome, completa el registro y recibirás un correo electrónico para descargar el app beta.

TestFlight es una herramienta de Apple con la que permiten a los desarrolladores crear betas públicas de sus aplicaciones para que usuarios autorizados puedan probar las versiones previas; TestFlight permite que 2,000 usuarios como máximo utilicen una beta pública de un app, pero según 9to5Mac, para Chrome el número de usuarios permitidos es mayor –aunque desconocido.

Google tiene betas públicas de Chrome para la mayoría de sus plataformas en las que el navegador está disponible, sólo iOS faltaba de dicho soporte.

Esta semana que agoniza ha sido importante para los navegadores móviles. Además de la noticia de Chrome para iOS, Mozilla anunció la disponibilidad pública de Firefox para iOS. El navegador del zorrito incluye todas las funciones básicas –navegación privada, multipestañas, etc.– además de la sincronización de información con el app para PC.

Síguenos por @800noticias