Christina Ricci vuelve a la familia Addams en «Wednesday», lo nuevo de Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La famosa actriz que dio vida a la icónica Miércoles de La Familia Addams de Barry Sonnenfeld regresa para protagonizar la nueva serie de Netflix.

Sonado fichaje el de Wednesday, la nueva serie basada en la Familia Addams a cargo de Tim Burton para Netflix. Tanto es así, que se acaba de confirmar el fichaje de la actriz Christina Ricci, que regresará a la franquicia tras 30 años desde su icónico papel de Miércoles en La Familia Addams de Barry Sonnenfeld. Así lo recoge el medio Deadline, apuntando que Ricci será un nuevo personaje que acompañará a la joven Miércoles Addams de la serie.

Christina Ricci regresa a la Familia Addams

Eso sí, por el momento no ha trascendido el papel que interpretará Christina Ricci en esta nueva adaptación de acción real a cargo de Tim Burton, aunque según fuentes cercanas a la producción sería un nuevo personaje muy relacionado con la nueva Miércoles. Todo ello tras la salida de Thora Birch de la serie en pleno rodaje, actriz que interpretaba el papel de Tamara, la compañera de habitación de Miércoles.

Según se apunta desde Deadline, Ricci llevaría ya varias semanas metida de lleno en la producción y el rodaje de la serie, a pesar de ser un fichaje tan repentino como prometedor. Recordemos que la nueva Miércoles corre a cargo de la joven actriz Jenna Ortega, cuyo personaje se encuentra estudiando en la academia Nevermore. Será a través de sus poderes psíquicos que se verá inmersa en un misterio que se remonta décadas atrás y relacionado con sus padres.

Con un total de 8 episodios dirigidos por el reconocido cineasta Tim Burton, el reparto se completa con nombres como Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman y Gail Berman. Por el momento no hay fecha de estreno en Netflix. Recientemente hemos podido ver a Christina Ricci en producciones como la serie Yellowjackets o la película The Matrix Resurrections.

Con información de Meristation

Síguenos por @800noticias