Christian Nodal confesó que padece de una adicción que le está costando dejar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hace unas semanas, Christian Nodal habló sobre los excesos que llegaron a su vida junto con la fama y de los que intentaba deshacerse tras su ruptura con Belinda.

El rompimiento con su ex hizo que sus excesos y adicciones se desataran más de la cuenta, costandole su salud mental y física. En un punto se dio cuenta que todos estas salidas a fiestas, el tomar más de la cuenta, contratar mujer y muchas otras cosas, no le estaban haciendo bien.

Recientemente el cantante de 23 años utilizó su cuenta de Twitter para confesarle a sus fans que padece de una terrible adicción que es un infierno de dejar, pero que ya no quiere seguir y aunque se encuentra en abstinencia, ha sido muy fuerte para él.

Nodal es su escrito expresó que esta adicción ha estado con él en las buenas y en las malas, pero aseguró que ya había tenido demasiado y que era momento de dejarlo del todo.

«Les quiero compartir algo… Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno» escribió en la dicha red social.

En otro tweet confesó que su mensaje no solo se trataba del cigarro, sino de la adicción como tal. El mensaje que quiso dar fue dejar aquello que te destruye aunque te haga feliz.

«Se que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz» finalizó.

Síguenos por @800noticias